10% de descuento pagando con Efectivo / Transferencia bancaria

#QuéQueremosDeDóndeVenimosHaciaDóndeVamos
En el año 2015 realizamos nuestra primer Feria de Productores Gastronómicos de la Patagonia, en el andén de la estación de trenes de la ciudad de General Roca (R.N.)
Teníamos la necesidad de revalorizar todo lo que la región ofrece y produce a nivel gastronómico y posicionarla a nivel Nacional. 
De esta forma, logramos nuclear a productores y cocineros regionales quiénes, desde la #Cordillera al #Mar, se reunen un fín de semana por estación #DándoloTodo para mostrar lo que saben hacer y producir. Difundiendo y fomentando el consumo de productos regionales, sustentabilidad y hábitos más saludables, generando vínculos con personas como vos! y yo.
El espíritu de la feria, fue siempre ser un enlace para que cocineros y productores, a modo de #Performance muestren todo lo que producen en nuestra maravillosa región.
Arrancamos tímidamente con unos pocos productores y hoy somos más de 60 y seguimos sumando. #WoooowwRaquellllllll
#Semilla fue concebida para ser una feria que nuclee a toda la sociedad en un espacio público, de entrada libre y gratuita, donde el contacto sea directo y la gente conozca a las familias que están detrás de cada producto. 

Desde hace un tiempo veníamos repensando ese formato, ¿cómo hacer para que esa relación sea más continua? #QueNoSeCorte! ¿Por qué tengo que esperar hasta la próxima feria para conseguir ese producto que tanto suma a mi alacena?  Es por eso que hoy hicimos realidad #NuestroSueño, nuestra FERIA #OnLine,

Hoy nuestros  más de 60 protagonistas tienen su lugar para llegar a cada hogar. Un espacio donde el público del país dispone en forma integral de productos especialmente seleccionados y elaborados en nuestra hermosa Patagonia.
¿Quienes formamos parte de este sueño?
#GabiMartínez Cocinera profesional escuela Gato Dumas / Creadora y Coordinadora de  #FeriaGastronómicaSemilla
#FerGenoud- Lic. En Comercio Internacional, Cervecero.
#JuanMaContrera:  Designer - Creativo